Conocé nuestra

Política de
Cambios

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Si recibiste un producto que no pediste.
El producto tiene alguna falla o rotura. El mismo posee una garantía de 1 semana de recibida la mercadería.

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO?

Enviar un mail a info@entranceweb.com.ar o ventas1@entranceweb.com.ar con tu número de pedido, el motivo por el cual lo querés cambiar y el producto que querés que te enviemos. También podés realizar el reclamo a nuestras líneas telefónicas (011)2081-2885/7837.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

1 semana de corrido a partir de la fecha de recepción del producto.

¿QUÉ REQUISITOS HAY PARA ENVIAR EL PRODUCTO QUE DESEO CAMBIAR O DEVOLVER?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje y etiquetas originales. Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Reutilizar el embalaje original que recibiste de Entrance SA.
En el exterior del paquete pegar una etiqueta de devolución con los siguientes datos:

  • Entrance SA., Iturri 1548, (1427) CABA, Argentina
  • Datos del cliente: Nombre y apellido.

Si el producto está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

El cambio se efectuara sin costo para el caso que el producto haya llegado en malas condiciones por culpa de la empresa y si el embalaje fue maltratado por el transporte el mismo debe ser reclamado al trasporte que haya seleccionado el cliente
Si la devolución es por motivo de que el cliente se equivocó de articulo al realizar el pedido, PODRAN DEVOLVERLO, pero el envió del mismo estará a cargo del cliente

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANCELAR EL PRODUCTO?

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas online tiene hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.